Gatti, dado de alta: “No es tan fácil llevarme para allá arriba”

Hugo Gatti fue dado de alta hoy, tras haber sido internado en Madrid por coronavirus, y se permitió ironizar sobre que su momento de partir de este mundo no ha llegado.

“Y eso que yo tuve un problema cardiaco hace dos años y estaba en eso que llamaban patologías de riesgo… Pero, como ya le dije hace unos días a Josep Pedrerol desde la cama del hospital, no es tan fácil llevarme para allá arriba. No ha llegado mi momento. Maradona preguntó por mí porque a lo mejor pensaba que me tocaba, es buen amigo”, expresó el exarquero en una entrevista con el diario AS.

“Loco”, igualmente, admitió que “el tema era serio”, aunque informó que nunca tuvo fiebre “ni dolor de cabeza”.

“Los médicos me diagnosticaron que tenía un leve neumonía en el pulmón, lo que demuestra que el coronavirus me estaba afectando sin yo darme cuenta. La suerte es que yo nunca fumé y tenía los pulmones fuertes y limpios. Eso quizá me ha salvado. Gracias a Dios me medicaron bien y me trataron de lujo. Tengo que dar las gracias a los doctores y auxiliares, que me han tratado de maravilla en estas tres semanas. También el Real Madrid y a Florentino (Pérez), que han estado pendiente de mí en todo momento”, reveló.

Finalmente, anunció su regreso a Argentina cuando se reanuden los vuelos.

“Cuando acabe el estado de alarma, cogeré un vuelo con mi mujer y regresaremos a nuestra casa en Argentina. El susto ya ha pasado. Me quedan por ver muchos triunfos de mi amado Real Madrid”, concluyó el recuperado Gatti.