Franco Soldano, sus charlas con De Rossi, el consejo de Tévez y el refuerzo que traería a Boca

Concentré con Daniele De Rossi y formamos una linda relación, hablamos seguido. Es un fenómeno, nadie del plantel te va a decir algo malo de él y dejó una marca muy grande en el poco tiempo que estuvo de cómo comportarse tanto en el ámbito profesional como en el personal”, contó Franco Soldano en una entrevista con TNT Sports, via Instagram.

“Hablábamos mucho con De Rossi de que, habiendo sido campeón del mundo, se sumó y fue uno más. Se aprendió el idioma desde el primer día. Me pidió que le compre un mate, se lo regalé y me dijo “no me sale como a ti”. Es porque no se lo había curado, je”.

El delantero del último campeón de la Superliga también mencionó a Carlos Tévez: “Cuando llegué a Boca, Tévez me dijo “bienvenido, disfrutá”. Es un líder y un crackjugó en los mejores equipos del mundo. Somos privilegiados de compartir plantel con él”.

Soldano también hizo referencia a otro personaje emblemático del mundo Boca: Juan Román Riquelme: “Compartí algunas charlas con Román, creo que le hizo muy bien al fútbol que se involucre, no solo a Boca. La mejor forma de aprender ahora es escucharlo”.

Reveló el atacante de Boca que “River me quiso cuando clasificamos con Unión a la Copa Sudamericana. Hubo algunas conversaciones, pero no llegó a más“. 

No dudó ante la pregunta sobre que compañero de ataque le gustaría que se sumase a Boca:“traería a Lucas Gamba”, su ex compañero en Unión y actualmente en Rosario Central.

Aseguró que “Me costó al principio en Boca porque la presión es muy grande, la exigencia es otra y el mundo Boca no está en ningún otro lado. Hasta mis compañeros en Grecia se volvieron locos cuando les dije que venía. Ojalá pueda quedarme, sería seguir cumpliendo un sueño. Cuando pase todo esto me encantaría poder seguir acá”