Los Dodgers y su manera de ayudar a los que pelean contra el Coronavirus

Los Dodgers de Los Angeles, uno de los equipos más conocidos de las Grandes Ligas de beisbol de los Estados Unidos; la Fundación de los Dodgers y HeartMedia Los Angeles, se asociaron a comercios y organizaciones benéficas para aportar donativos a la lucha para combatir el COVID-19.

La gerencia de los Dodgers donará dinero, objetos identificatorios del equipo (toallas, camisetas, trofeos con el logo del equipo), y 100.000 platos de comida.

Uno de los comercios involucrados en la cruzada, California Pizza Kitchen, enviará 200 pizzas al cuerpo médico del Centro Médico Ronald Reagan de UCLA en Westwood y al Centro Médico de UCLA en Santa Mónica.

Por su parte el tercera base Justin Turner colabora con el Dream Center de Los Angeles, una entidad sin fines de lucro, y restaurantes locales para proporcionar comidas a los necesitados durante la pandemia.

Esto es lo que deberíamos estar haciendo. Deberíamos comunicarnos con empresas locales y pedir comida y hacer que la envíen al Dream Center para que alimentemos a los niños, y proporcionemos a estos pequeños restaurantes de propiedad familiar, para ayudarlos a retener sus cocineros y sus empleados“, dijo Turner.