Messi se enojó y salió con los tapones de punta

Lionel Messi no gana para sustos. Primero debió salir a la palestra por el tema de la rebaja salarial en el Barcelona, y ahora volvió a aparecer con los tapones para desmentir dos noticias que tuvieron como epicentro a la Argentina.

Messi desmintió a través de su cuenta de Instagram dos cosas dichas por TNT Sport: que vaya a firmar con el Inter de Milán, y que haya pagado la fianza que le permitió salir de la cárcel en Paraguay a Ronaldinho.

El rosarino utilizó una captura de la cuenta de Twitter de la cadena deportiva en la que aparecían las noticias, y escribió encima Fake News, y luego, sobre de cada una de ellas, “Mentira nº 1” y “Mentira nº2”.

Luego, Messi agregó:lo que dijeron en este mismo medio sobre (su regreso) Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree…“.

La historia sobre su ida a Italia tuvo más que ver con el deseo de su presidente, Massimo Moratti, y el distanciamiento del 10 con relación a algunos directivos del Barcelona, que con alguna señal de Messi o su entorno.

En cuanto a lo de Ronaldinho, había sido gente cercana a Messi la que desmintió esa información, la cual agregaba que el dinero salió de una cuenta de un banco europeo.