Jorge Batista: “Lo más probable es que haya tenido coronavirus”

El doctor de Boca Juniors, Jorge Batista, confesó que cree haberse contagiado el Coronavirus en un viaje que realizó a China en diciembre del año pasado, para participar de un congreso médico.

“Lo CREO totalmente. Regresé el 12 de diciembre con fiebre de 37,6, un dolor de garganta como nunca me acuerdo haber tenido y una reacción conjuntival en los ojos. Lo relacioné al estrés y al jet lag porque venía pasado de revoluciones. Como me la pasaba tomando Ibuprofeno para el dolor, pensé que sería alguna angina viral “, escribió Batista en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, el facultativo agregó que “como no mejoraba a la semana decidí tomar 14 días de amoxicilina 875 mgs cada 12 hs y me curé. Lo más probable es que haya tenido coronavirus!!! Asociando todo lo que pasó después!!!! Muy agradecido a los que lo ocultaron si esto es verdad!!!!!!”.

Luego Batista informó que su mujer sufrió en ese lapso “un leve resfrío”, y que sus hijos “lo habrán pasado asintomáticos. la verdad es que no lo sé...“.

Batista subió a su cuenta una noticia que señala que el gobierno de China ocultó la existencia del Coronavirus, el cual había llegado a ese país antes de diciembre de 2019.