Kane puede salir de Tottenham por una cifra histórica

Tottenham Hotspurs, cuentan en Inglaterra, necesita vender el pase de algún jugador para sanear su economía en medio de la pandemia de Coronavirus, y su delantero y máxima estrella, Harry Kane, sería el apuntado.

Medios ingleses aseguran que el goleador del seleccionado inglés podría salir del conjunto londinense en el próximo mercado de pases a cambio de una cifra histórica y afirman que su destino estaría dentro de la Premier League.

¿El destino? Manchester United, que estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de libras (casi 228 millones de euros) para adquirir los servicios del atacante de 26 años, que se encuentra inactivo desde enero por una lesión en los isquiotibiales.

Si la operación se concreta bajo esas condiciones, la venta de Kane se convertiría en la más cara de la historia, superando los casi 225.5 millones de euros que París Saint Germain le pagó a Barcelona por e brasileño Neymar.

Según afirman en Inglaterra, Tottenham “debe 637 millones de libras por el préstamo del (nuevo) estadio y 83 millones en tarifas de transferencia”, motivo que preocupa y mucho al presidente de los Spurs, Daniel Levy, quien estaría dispuesto a abrirle la puerta a Kane en el próximo mercado de pases.