Ecclestone: “La gente de Liberty cree que sabe lo que está haciendo”

El ex presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone cuestionó a Liberty Media, la dueña de la máxima categoría del automovilismo mundial, por el manejo de la crisis desatada a partir de la aparición de la pandemia de Coronavirus.

La gente de Liberty cree que sabe lo que está haciendo. Pero la Fórmula 1 tiene un ADN europeo. No puedes dirigir todo y a sus protagonistas como si fuera fútbol o baloncesto. Hay demasiada charla, pero muy poco fondo”, afirmó Ecclestone en declaraciones realizadas al canal de televisión Sport1.

Ecclestone no satisfecho con las críticas, aconsejó tendrían que cancelar la Fórmula 1 ahora mismo y para toda la temporada. Nadie volverá a hacer eventos importantes mientras exista un riesgo. Nadie asumirá esta responsabilidad”.

La Fórmula 1 se encuentra actualmente en medio de una crisis deportiva y económica sufrida a partir de la cancelación de las carreras por la pandemia de Coronavirus que atraviesa el mundo.

La gestión de crisis en (el Gran Premio) Australia no funcionó. No hubo comunicación ordenada hasta la cancelación final de la carrera. En principio, esto ha continuado hasta el día de hoy. Y eso incumbe a todos los responsables”, agregó.