El pedido de Argentinos Juniors a sus socios

Argentinos Juniors ya pasaba un delicado momento a nivel económico, y el parate obligatorio del fútbol por el coronavirus lo sitúa en una situación aun peor.

Por eso, hoy el Bicho lanzó un video en el que les pide a los socios que, en la medida en que su propia economía se los permita, abonen su cuota social. De esos aportes, según narra en off Gabriel Schultz, reconocido hincha del club, depende el pago de sueldos del que viven más de 250 familias y más de 1.000 personas.

Fuente: Prensa Argentinos Juniors

Más alá de que la dirigencia encabezada por Cristian Malaspina ha logrado en su momento cancelar una gran deuda que había con la AFA, justo antes del inicio de la pandemia se encontró con la obligación de pagar 86 millones de pesos para no perder su sede social de Punta Arenas.

El complejo social y deportivo Malvinas Argentinas fue puesto como garantía en un préstamo pedido por la dirigencia que encabezaba Luis Segura, que era de 20 millones de pesos y se convirtió en una deuda de 86 millones de pesos porque en su momento se intentó cancelar con cheques que fueron rechazados, en una maniobra que está bajo investigación judicial.

Ya hace unos días, Malaspina había advertido que en La Paternal están “rezando para que vengan a buscar jugadores del club, con el fin de equilibrar las cuentas en el próximo mercado de pases.