Pese a la cuarentena, Unión le encontró la vuelta a su festejo de aniversario

Este miércoles, 15 de abril, Unión cumplirá su 113 aniversario. Y en el sector tatengue de Santa Fe no quieren que los festejos decaigan pese a la pandemia y a la cuarentena Por eso tomando todas las prevenciones y cuidados, organizaron la manera de celebrar, virtualmente, y cortar con tanto bajón.

“El mundo atraviesa un critico momento por el avance de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y, como consecuencia de ello, el festejo se realizará de una manera muy particular que no escapa a la realidad”, indican las autoridades de Unión.

Y desde su departamento de Prensa informan: “las últimas horas de los 112 años de historia y el comienzo del 113° aniversario se emitirán a través de las redes sociales oficiales. Tendrá, entre otras cosas, shows musicales, sorteos de indumentaria oficial, la palabra de los deportistas que integran las distintas disciplinas del club y, además, mensajes de ex jugadores y glorias de la institución”.

Detalla el comunicado que “la transmisión será a través del streaming del canal oficial de YouTube (“Prensa Club Unión”) y el comienzo de la misma será a las 22:45 horas del martes 14 de abril. A lo largo de más de 60 minutos, los tatengues podrán disfrutar de los mejores momentos que coronaron este año, como la obtención de un nuevo clásico santafesino y la histórica clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, derrotando nada más ni nada menos que a Atlético Mineiro”.

Como indica el texto, “la zona de Bulevar Pellegrini y Avenida López y Planes se convertirá en pantallas de tablets, celulares y computadoras, donde los simpatizantes rojiblancos festejarán de manera distinta un nuevo aniversario de la institución, pero con el amor y la pasión que los identifica”.