Matías Suárez y la renovación con River

El representante de Matías Suárez, Cristián Colazo, expresó que la idea del delantero es “renovar” el vínculo que lo une a River Plate, situación que todavía esta en proceso por la paralización de las actividades por la pandemia de Coronavirus.

“Matías tiene contrato con River hasta el 2022. Todavía no firmamos el nuevo contrato, empezamos a hablar y se cortó por todo esto que está pasando. La idea era prolongarlo, estamos rumbo a eso“, comentó Colazo.

Posteriormente, el representante agregó en declaraciones realizadas a Radio Del Plata que “a mi me gustaría que esté mucho tiempo en River, pero cuando uno haba de fútbol no puede decir lo que va a pasar. A él lo veo con ganas, muy motivado”.

El delantero cordobés llegó a River en 2019, y con el equipo que dirige Marcelo Gallardo consiguió la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana de ese año.

Cuando se lo consultó sobre el conflicto entre River y Belgrano (desde donde llegó Suárez) por la deuda que el club de Nuñez mantiene con los cordobeses, Colazo prefirió mantener al jugador fuera de esa situación.

No tengo conocimiento de lo que sucede entre Belgrano y River. Son asuntos que tendrán que resolver los clubes. Nosotros no tenemos nada que ver”, puntualizó.