El ex futbolista de Vélez que le puso su voz a un emotivo video del club

Vélez subió a sus redes sociales oficiales un video titulado Somos Socios, donde resalta la importancia y el valor que aportan los asociados, sobre todo en una etapa complicada como esta de aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

La sorpresa es que la locución de este video institucional está a cargo de un destacado ex jugador de Vélez, Fernando Rifle Pandolfi, formado en las inferiores fortineras y con seis vueltas olímpicas -tres locales, tres internacionales- en sus tres ciclos en la Primera de Vélez.

La voz en off de Pandolfi afirma: “debemos reforzar el sentido de pertenencia” y resalta la figura y la obra de José Amalfitani“un socio como vos”– para refundar el club en la situación más díficil y comprometida de su historia.

El Rifle Pandolfi, un volante ofensivo tan talentoso como bohemio, debutó en Vélez en 1994. Pasó a Perugia de Italia en 1997 y a la temporada volvió a Vélez. Boca Juniors fue su destino en 2000 y 2001 y luego retornó a El Fortín, donde finalizó su carrera. Luego se dedicó a la música y la actuación. Pero siempre mantuvo su vínculo con su club de origen.