Gorosito explicó el “teorema” favorito de Alberto Fernández

Néstor Gorosito explicó hoy en qué se basa su “teorema”, el que varias veces mencionó Alberto Fernández desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

“Lo que dije no es sólo para el fútbol, sino para la vida. Si te manejás bien, a la larga te va bien. Quizás tardás un poco más en llegar a algunos lugares, pero si sos consecuente, a la larga las cosas decantan solas. Ese es mi orgullo. No que recalque que uno jugaba bien al fútbol, sino que es un mensaje de vida y que, si uno hace las cosas bien, a la larga te va bien”, expuso “Pipo” en una entrevista con TyC Sports.

Gorosito conoció a Fernández cuando dirigía a Argentinos Juniors, club del que es hincha el presidente de la Nación. Aseguró que mantienen “una buena relación” porque le gustan “las personas con las que se puede dialogar”.

“Me gustó mucho que es un tipo ameno para hablar. Si de algo no sabe, te dice que no sabe, como pasó ahora cuando dijo que los que tenían que hablar eran los infectólogos”, concluyó el actual entrenador de Tigre.