El entrenador de Olímpico de La Banda, Leonardo Gutiérrez, expresó que terminar la Liga Nacional de básquetbol 2019/20 será una “odisea”, ya que nadie sabe en qué momento pasará la pandemia de Coronavirus, y a la competencia aún le quedaba mucho camino por recorrer.

“Por los tiempos, lo veo medio complicado que se pueda terminar esta temporada. No hemos llegado al pico de esta pandemia. Además no creo que en junio o julio esto esté tranquilo y podamos empezar a hacer vida normal”, señaló Gutiérrez.

Posteriormente, en declaraciones realizadas a 3X3 Radio, indicó que “se viene para largo todavía y se va a complicar poder competir. Quedan muchos partidos, a nosotros nos quedan 19 (de temporada regular), y poder llegar a terminarla va a ser una odisea”.

Cuando se lo consultó acerca de la dinámica con el plantel durante la cuarentena que se está llevando a cabo por el Coronavirus, Gutiérrez comentó que “intento no estar muy atrás de cada jugador. No quiero que se sientan muy observados. No es fácil estar encerrado, por ahí si le estás muy encima lo terminás perjudicando“.