Burruchaga: “Va a ser necesario recortar gastos”

Jorge Burruchaga, flamante manager de Independiente, advirtió hoy que “va a ser necesario recortar gastos”, en medio de la crisis generalizada por el parate del fútbol, que se agrega a la ya frágil economía del club.

“Ahora, con esta situación que estamos viviendo, va a ser necesario recortar gastos”, indicó el campeón del mundo en 1986 en diálogo con Rojos de Pasión.

Más tarde, en una entrevista con TyC Sports, agregó que “ahora la preocupación pasa por el pago de salarios y la posible reducción de sueldos”.

“Estoy orgulloso de que me hayan elegido para sacar a Independiente de este mal momento. El club tienen obligaciones económicas que hay que cumplir y estamos trabajando mucho en eso. Se necesita tiempo y tranquilidad para no hacer cosas alocadas”, manifestó Burruchaga en la transmisión partidaria.

Sobre los posibles regresos de los varios ex jugadores del club que se postularon para volver, advirtió que le “parece bárbaro que quieran volver, pero el club tiene unas prioridades que cumplir”, y prácticamente descartó la chance de que Sergio Agüero se vuelva a vestir de rojo en el corto plazo.