Wolkowyski tras superar el Coronavirus: “Es la primera vez en mi vida que tengo miedo”

El ex basquetbolista Rubén Wolkowyski contó que contrajo y superó el Coronavirus, y confesó también que por “primera vez en su vida” tuvo miedo.

Es la primera vez en mi vida que tengo miedo. Nunca había tenido miedo a nada, ni de salir a jugar ni de salir a entrenar y de todo lo que se me venía en la vida, pero esto es realmente destructivo“, expresó Wolkowyski en declaraciones realizadas al Súper Deportivo Mitre.

Wolkowyski vive actualmente en Málaga, España, junto a su familia, y fue el último de los integrantes que contrajo el virus.

No sabemos cómo nos contagiamos. Me dio muy fuerte, estuve casi 8 días con fiebre muy alta realmente y logre tener una mejoría. El doctor me decía que era bueno y al noveno me levanto con casi 40 de fiebre de nuevo y ahí el doctor me dijo que el virus me había provocado una neumonía“, comentó.

Posteriormente, el ex integrante de la selección indicó que “entonces me fui al hospital, que es algo que yo no quería porque eso eso es un cultivo del virus. Estuve seis horas y después de seis horas me confirmaron que tenía el COVID-19″.

“Me dieron los antibióticos que están dando para este virus. No me dejaron internado, porque la falta de aire que yo tenía no era para estar entubado, sino para poder estar en casa. A las 24 horas tuve una mejoría rápida y la fiebre se me fue“, puntualizó.

El “Colorado” se refirió también al apoyo recibido por su ex compañeros de la selección en el duro momento que le tocó atravesar.

“En esos días cuando estuve mal, el apoyo del grupo, del equipo fue muy lindo. Me dio mucha fuerza, se los agradecí a todos, porque uno no sabe lo que va a pasar y poder recibir el mensaje y el aliento de ellos, es algo que me ayuda y que me pone bien“, expresó.

Por último, Wolkowyzki señaló que “casi todos los días hablé con Manu (Emanuel Ginóbili). Tiene un corazón muy grande, está para ayudar en todo, como nos ayudaba adentro de la cancha, siempre está para el que necesite, realmente es una persona increíble”.