Benedetto descartó que su salida de Boca haya sido por una pelea con Tevez

El delantero Darío Benedetto descartó que su salida de Boca Juniors para emigrar al Olympique de Marsella se haya basado en una pelea con Carlos Tevez.

“La realidad es que tengo una excelentísima relación con Carlos, no se de dónde salió eso. Hemos compartido muchas cosas juntos fuera de la cancha, no tengo absolutamente ningún problema con él. La pasaba bien con él”, dijo el atacante en una entrevista que le dio a la señal de TyC Sports.

Y agregó: “Siempre lo vi a Tevez como un líder, como un ídolo de Boca. En la cara se le nota que está bien físicamente. Él sabe muy bien, y se mete en el personaje, que tiene que ser el ejemplo de muchos chicos”.

Me costó mucho cumplir el sueño de jugar en Boca. Yo desde chiquito soy enfermo de Boca, como toda mi familia y lo saben. Soy un agradecido de la vida por haber jugado ahí, me romí el lomo para llegar y me encantaría volver. Pero ahora estoy enfocado en el Marsella y el objetivo de jugar la Champions acá. En unos años, si el club quiere y el técnico que esté en ese momento, también, yo encantado“, afirmó.