Pusineri: “Entreno jugadores que no sé si los voy a seguir teniendo”

Lucas Pusineri se refirió hoy a una de las tantas incertidumbres que acarrea el parate del fútbol: los muchos contratos que finalizan el próximo 30 de junio.

“Hay mucha incertidumbre por la vuelta del fútbol, nadie puede decir nada. Es un momento muy complicado que no sabemos cuándo retomamos la vida diaria. A algunos jugadores se les termina el contrato ahora y no sabemos qué va a pasar. A veces pienso que entreno jugadores que no sé si los voy a seguir teniendo”, indicó el entrenador de Independiente en diálogo con FM Late 93.1.

Además, consideró que el “balance” de su trabajo en el Rojo “es positivo”.

“Mi balance en el club es positivo. Tuvimos altas y bajas, pero creo que estamos trabajando muy bien y concentrados en mejorar”, analizó.

Por otro lado, sobre la posibilidad de los retornos de futbolistas históricos, en particular de Sergio Agüero y Lucas Biglia, advirtió que “son jugadores que son difíciles de traer al país”.

“Lo importante es que todos estemos alineados. Hablo mucho con (Jorge) Burruchaga y estamos dedicándole todo el tiempo al club para hacer lo mejor posible”, concluyó Pusineri.