Héctor Campana:”Le dije a la gente de Talleres que es muy difícil”

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, reconoció que es “muy difícil” que se concrete la posibilidad de que el plantel de Talleres de Córdoba vuelva a entrenar en medio de la pandemia de Coronavirus.

“Hablé con la gente de Talleres, me manifestaron la posibilidad de entrenar, y le dije que era muy difícil. Por ahora es un inconveniente, en el corto plazo me parece que no es viable”, expresó Campana.

En el curso de esta semana, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, presentó ante la AFA y a las autoridades nacionales y provinciales un detallado plan de trabajo para el reinicio progresivo de los entrenamientos profesionales.

“Es fundamental lo sanitario en estos momentos y evitar los posibles riesgos. El problema son los focos de contacto, creo que hay que ser responsable“, agregó Campana en declaraciones realizadas al Súper Mitre Deportivo.

Cuando se le preguntó por la difícil situación económica de futbolistas y clubes, Campana comentó que no se puede estar tantos meses sin actividad, hay jugadores que viven al día. Los clubes tienen que afrontar contratos y son situaciones que son límites. Hay que buscar el sentido común de todos”.

Podemos jugar a puertas cerradas pero después los jugadores tienen una vida. Yo que sé qué hacen los jugadores, no se le pueden hacer análisis antes de cada partido… Seguramente va haber presiones porque la economía está complicada, pero se irá acomodando si dios quiere a medida que pase el tiempo”, puntualizó.