¿Mundial de motociclismo a partir de agosto?

El CEO de Dorna Sports, el español Carmelo Ezpeleta, expresó que el Campeonato Mundial de Motociclismo “prodría comenzar” a correrse a partir de agosto en Brno, República Checa.

En mi mente está poder hacer carreras a partir de agosto, pero no descartamos nada”, señaló Ezpeleta, en declaraciones realizadas a Radioestadio del Motor de la radio española Onda Cero.

Luego el CEO de la empresa organizadora del Mundial comentó que “empezar a viajar a mediados de julio, y lo más optimista sería empezar en Brno y Austria”.

Otro escenario sería hacer 10 o 12 grandes premios y viendo las leyes de cada país por si se pueden hacer eventos con o sin público. Esto sería octubre, noviembre y diciembre“, puntualizó el directivo español.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de cancelar el Mundial, Ezpeleta comentó que “claro que contemplamos qué pasaría si terminase por no haber mundial, seríamos tontos si no lo pensásemos. De no haber sería un golpe muy duro para Dorna, pero ahora mismo no nos estamos moviendo en ese escenario”.