Juventus quiere a Icardi para reemplazar a Higuaín

Juventus lleva ya un tiempo interesado en hacerse de los servicios de Mauro Icardi, quien podría reemplazar la posible salida de Gonzalo Higuaín del club.

Según informó hoy La Gazzetta Dello Sport, tanto la llegada del rosarino como la despedida de Pipita serían probables en el próximo mercado de pases.

Por un lado, PSG tiene la opción de quedarse con el pase de Icardi, quien está a préstamo desde Inter, a cambio de 70 millones de euros. Ahí hay varios puntos a tener en cuenta.

En caso de pagarlo, podría aprovecharlo para negociar un canje con Juventus, que tiene a varios futbolistas para ofrecer a cambio. El delantero no estuvo a gusto en los últimos meses, ya que el entrenador del club parisino no le ha dado los minutos de juego que deseaba.

El otro escenario posible sería el retorno a Inter, de donde se fue peleado con todo el mundo. Ahí el club de Turín correría con más ventajas para negociar.

En cuanto a Higuaín, el jugador viajó a Buenos Aires en el inicio de la cuarentena para estar junto a su madre, que vive un delicado momento de salud. El surgido en River Plate no está convencido de volver a Italia y cuenta con ofertas de países como Estados Unidos y Qatar, además de la chance siempre presente de regresar al millonario.

Juventus no tendría problemas ni mucho menos en buscarle una salida beneficiosa para ambas partes, a pesar de que le queda un año más de contrato.