Coronavirus: la Cruz Roja recibió una donación de generadores eléctricos

La Cruz Roja Argentina recibió una donación de generadores eléctricos EG 6.500, con el objetivo de tener la mejor equipación para enfrentar la pandemia de Coronavirus.

Fue en el marco de una campaña ejecutada por Honda Motor de Argentina, que también facilitó generadores EG 8.000 y EG 10.000 a hospitales de campaña de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos aires, y generadores EG 15.000 para la Base Campamento Humanitario “Misión Anglicana II”, perteneciente a una comunidad Wichi, ubicada en el norte de la provincia Salta.

La empresa informó también que donó insumos de higiene a la Unidad de Terapia intensiva del Hospital San José, ubicado en Campana, y que los Municipios de San Pedro y Baradero, recibieron productos de higiene y limpieza como lavandina y alcohol en gel.

En situaciones extraordinarias como la que estamos viviendo, es fundamental la colaboración y contribución de todos los actores de la sociedad. Para hacer frente a esta pandemia, desde Honda buscamos alternativas para brindar apoyo a quienes más lo necesitan y entre todos contribuir en esta lucha“, expresó Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.