El futuro de Pratto está lejos de Nuñez

El representante de Lucas Pratto, Gustavo Goñi, reconoció que tarde o temprano el delantero de alejará de River Plate, ya que que la situación que se vivía antes del “parate” del fútbol no le servía a ninguna de las dos partes.

“Es un jugador con un contrato alto y si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, es una ecuación que no le sirve tampoco a River. Supongo que el club lo entenderá e intentará generar alguna situación“, expresó Goñi en Radio La Red.

Si bien nada se sabe sobre cuándo volverá a rodar la pelota, el representante del delantero comienza a abonar el terreno para salir de la crítica situación que vive Pratto en River desde hace meses.

De titular indiscutible, el delantero, a causa de problemas físicos, comenzó a perder su lugar, y no sólo no lo recuperó sino que también fue perdiendo posiciones en la rotación que realiza Marcelo Gallardo.

“En el semestre anterior entendió que no estaba en plenitud, pero en el actual no tuvo demasiadas oportunidades. Lucas analizará las posibilidades dependiendo de lo que salga y siempre que le convenga a River“, puntualizó Goñi.

Pratto, de 31 años, llegó a River en enero de 2018 por 13 millones de dólares, y tiene contrato con el club hasta fines de junio de 2022, y una cláusula de salida de 26 millones de euros.