Esteban Fuertes contó su cortocircuito con dos técnicos

“No compartía muchas cosas con Julio Falcioni, aunque jamás me peleé con él. Cuando vino le comuniqué a los dirigentes que me iba de Colón. Después lo hablamos y quedó todo ahí”, confesó Esteban Bichi Fuertes en una entrevista con TNT Sports.

El ex delantero también contó que “me llamaron para ser ayudante de campo de Julio Comesaña en Colón, pero dije que no porque no iba a estar con una persona de 70 años que no conocía al fútbol argentino. Capaz eso no cayó bien”.

Pero no todos fueron cortocircuitos con técnicos en la etapa de futbolista de Fuertes, máximo goleador y récord de presencias en Colón. Dijo que “cada entrenador te deja algo positivo. Tuve a Miguel Brindisi, Manuel Pellegrino, Osvaldo Piazza, Tata Martino, Pancho Maturana, Turco Mohamed o Patón Bauza. Fueron muy exitosos”.

El ex goleador de Independiente, Platense, Racing, Colón y River entre otros, señaló: “cuando me retiré no tuve que prepararme. Seis meses antes decidí que iba a dejar de jugar y al día siguiente ya asimilé que era un ex jugador. Hay que saberlo, no se puede jugar hasta los 50 años”.

Fuertes, con recorrido futbolístico europeo en Lens (Francia), Derby Country (Inglaterra) y Tenerife (España) armó “el 11 ideal de ex compañeros iría con Luis Islas; Negro Ibarra, Chino Garcé, Martín Demichelis, Juan Vargas; Leonardo Astrada, Radek Bejbl; Eduardo Coudet, Andrés D’Alessandro; Tanque Denis y Giovanni Hernández”