Verón y la pelea con Maradona: “Se va a dar un reencuentro”

Juan Sebastián Verón decidió hoy bajarle un cambio a la disputa que tiene desde hace unos años con Diego Maradona y vaticinó que “se va a dar un reencuentro” entre ambos.

“Se va a dar un reencuentro, hay que encontrar el momento nada más”, indicó el presidente de Estudiantes de La Plata en diálogo con Fox Sports.

“Respeto obviamente a Diego, nosotros crecimos en una época increíble del fútbol argentino, levantándonos temprano para ver el Napoli de Maradona. Yo fui a jugar a Italia porque había ido Maradona”, bajó el tono, tras una interminable serie de declaraciones cruzadas y acusaciones de uno y otro lado.

Luego, agregó que “el tiempo cura toda herida y trae de nuevo esos vínculos”, y aclaró que no está “peleado con Maradona”.

“Algún entredicho, o lo que diga sobre mi, no me va a cambiar nada de lo que siento y lo que me dio como jugador. Tuve la suerte de compartir equipo y fue lo mejor. El último recuerdo que tengo de mi papá como jugador fue con Maradona en la cancha. Esas cosas, más lo que me dio en la infancia, son difíciles de borrar”, expresó “Brujita”.

El origen de la discusión fue cuando el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata acusó a Verón de no haber dado todo en el partido entre Argentina e Inglaterra en el Mundial 2002.

“No me gusta que me falten el respeto y menos un jugador de fútbol. Es feo escuchar que te tiraste para atrás en un partido”, expuso quien fuera parte del equipo eliminado en fase de grupos.

Por otro lado, Verón aseguró que le “gustaría ser el presidente del fútbol argentino” en un futuro.