Marchi ve bastante lejano el regreso del fútbol

El Secretario General de Fútbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, afirmó que ve como “muy lejana” la posibilidad del retorno del fútbol en el corto plazo, inclusive a puertas cerradas.

“Vemos muy lejana la posibilidad de volver a entrenar y más lejana aún la posibilidad de volver a jugar“, aseguró Marchi en declaraciones realizadas a Radio 10.

Posteriormente, el responsables de FAA, agregó que “comparto la visión de ministro de Salud sobre el. Nosotros tenemos muchos clubes que están en zonas críticas y dónde está más fuerte la pandemia. En cada evento se moviliza más de 100 personas y es muy peligroso”.

Ojalá me equivoque, pero el fútbol a corto plazo es muy difícil verlo, inclusive a puertas cerradas“, agregó.

Marchi también se refirió a las charlas que mantiene, por video conferencias, con los capitanes de los equipos de Primera División para analizar la situación económica.

“Lo que hacemos es brindarles información para que estén al tanto de la situación y preparados para cualquier petición que le hagan en el corto plazo”, comentó

Luego, Marchi señaló que “hay aproximadamente cuatro mil jugadores profesionales en Argentina. En enero, febrero y marzo encontramos distintas situaciones. Tenemos clubes como Patronato y Vélez que están al día y otros, que no voy a nombrar, deben meses“.