Maradona: “Seguimos al pie del cañón”

Diego Maradona sabe que la pandemia de Coronavirus dejará secuelas en el fútbol argentino, pero no quiere detenerse en ese detalle. Es por eso que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra “al pie del cañón” con la planificación, para que el reinicio de la actividad no lo tome desprevenido.

“Con el cuerpo técnico seguimos planificando al pie del cañón para estar preparados y afrontar cualquier escenario posible, manifestó Maradona en diálogo con el diario El Día de La Plata.

Maradona llegó para intentar salvar al Lobo del descenso, y más allá de que su producción fue aceptable, ese objetivo podría quedar cumplido por una decisión dirigencial, derivada del contexto actual.

“Todavía falta para saber qué medidas tomará la AFA”, advirtió el Diez, y elogió el trabajo que se realiza en la casa madre del fútbol argentino.

En ese sentido, indicó: “Por suerte tenemos grandes dirigentes en AFA que no me cabe duda que tomarán las mejores decisiones para ayudar al fútbol”.

“Chiqui Tapia (presidente de AFA) está haciendo un gran trabajo, no nos olvidemos de éso y ayudémoslo todos porque de ésta salimos todos juntos”, agregó.

También admitió que lo enamoró “la pasión y la entrega” de los hinchas de Gimnasia y que espera quedarse “mucho tiempo en el club“.