Tony Kukoc y sus críticas hacia “The Last Dance”

Espero que los otros episodios sean más brillantes y más una celebración del baloncesto en lugar de buscar quién es culpable, y por qué no ganaron ocho campeonatos o 10…”.

Tony Kukoc respondió así cuando se le solicitó su opinión sobre los dos primeros capítulos de The Last Dance, el documental que narra la historia del último campeonato ganado por los Chicago Bulls liderados por Michael Jordan.

Posteriormente, quien fuera uno de los integrantes de ese equipo, indicó que “el mundo estaba muy feliz cuando eso estaba sucediendo. Así que no sé con qué está enojada la gente “.

“Aprecio las cosas que hicimos. Ese equipo trabajó muy duro y estuvo comprometido y dedicado. ¿Estamos hablando de personas que ganaron seis campeonatos en ocho años y tenemos que encontrar la manera de encontrar una nota oscura? “, agregó.

En uno de los temas en los que Kukoc, quien llegó a los Bulls en 1993, hizo mucho hincapié la defensa del hombre que lo eligiera en el draft, Jerry Krause, el gerente general del equipo en aquella época.

La gente que no estaba allí está asumiendo y diciendo:” Oh, su ego se interpuso en el camino. Por eso destruyó la dinastía “. El no está aquí, pero ni siquiera quiero decir que no puede defenderse. No hay nada que defender. Es el gerente general de los seis veces campeones. Nombrame otras cinco personas en el mundo que hicieron lo que él hizo, en cualquier deporte“, aseguró.

Como era de esperarse cuando se le pidió una opinión a cerca de Jordan, Kukoc afirmó quees la última figura deportiva. El último competidor. Gran persona. Lo considero mi amigo. Lo único que le importaba (en aquella época) era practicar, competir y ganar”.