Central mantiene en óptimas condiciones el predio de Arroyo Seco

En medio de la pandemia del Coronavirus que obligó a suspender el fútbol, tanto los partidos como los entrenamientos de los planteles profesionales, Rosario Central emitió un comunicado explicando las diferentes medidas que aplica para mantener en condiciones su predio de Arroyo Seco.

Allí practican los futbolistas auriazules y también concentran antes de cada encuentro. Por tal motivo, se tomaron “todos los recaudos necesarios, pero sin descuidar el estado de las instalaciones”, resalta el comunicado de la institución.

Además hace referencia a que hay “un protocolo formulado, en el que no puede haber más de dos trabajadores por turno dentro del predio”.

Y destaca que la intención es que las instalaciones actuales estén “en el mejor estado posible para cuando se disponga el regreso de las actividades deportivas”.

También indica que las personas que trabajan lo hacen “con presencia rotativa y sin tener contacto físico entre ellos” y “son los cancheros, el personal de limpieza e intendente del predio para supervisión”.

Finalmente, el texto enumera las tareas que se vienen realizado como la “resiembra de las canchas uno, dos y tres, el mantenimiento de los campos de juego, la higiene diaria en todos los sectores, con limpieza en profundidad tres veces por semana, al igual que el corte de pasto, el mantenimiento de vestuarios, con trabajos de pintura dentro de los mismos, y el aseo completo del hotel”.