El “Peque” está imparable en la play

El tenis, como todo el deporte a nivel mundial, está detenido por la pandemia de Coronavirus, y como muchas otras disciplinas, el tenis eligió lo “virtual” para mantener distraídos a los tenistas, y, de paso, recaudar dinero para colaborar con aquellos jugadores que la están pasando mal económicamente.

Y en ese marco, hoy comenzó a jugarse el Mutua Madrid Open Virtual Pro, que tiene como uno de sus protagonistas a Diego Schwartzman.

En la primera jornada, el “Peque” salió con todo y ganó sus dos encuentros: el primero ante el español David Ferrer (4-3), y el segundo ante el estadounidense John Isner (3-1).

La próxima cita, virtual por supuesto, será ante el austríaco Dominic Thiem, quien debutará en el torneo.

En el Mutua Madrid Open Virtual Pro participan 16 jugadoras y 16 jugadores, tendrá 300.000 euros en premios, y los campeones de ambos cuadros podrán decidir la cantidad que entregan a los tenistas con más problemas económicos. 

Además de Schwartzman, Ferrer, Isner, Thiem, participan Rafael Nadal, Fabio Fognini, Andy Murray, Stefanos Tsitsipas, Angelique Kerber, Carla Suárez, Madison Keys, Victoria Azarenka y Caroline Wozniacki.