El reclamo de un futbolista de San Martín a Claudio Tapia

Lucas Diarte, jugador de San Martín de Tucumán, no quedó conforme con las recientes explicaciones de Claudio Tapia con respecto al futuro de los torneos del fútbol argentino. Mediante un posteo en su cuenta de Instagram el defensor del Santo tucumano fijó su postura.

“Señor @chiquitapia no entiendo la DIFERENCIA que estan haciendo con los jugadores del ASCENSO , como asi tampoco entiendo ,porqué el beneficio para aquellos equipos que no venian haciendo bien las cosas y desfavorecer a los que SI lo estaban HACIENDO , en nuestro caso en PRIMERA NACIONAL . Me lo explica?”, expresó Diarte y acompañó su texto con una foto del plantel completo de San Martín.

San Martín es el puntero de la Zona 2 del campeonato de Primera Nacional. Al momento de la suspensión del torneo sumaba 44 puntos -tres más que su escolta Defensores de Belgrano-, producto de 13 victorias, 5 empates y 3 derrotas. En las charlas informales, previas a lo expuesto hoy por el presidente de AFA, en Tucumán aseguraban que los punteros de las dos zonas (Atlanta lidera la 1) serían los dos ascendidos.

Diarte, nacido en Tucumán y con pasado en Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, dejó en claro su opinión.