El consejo de Pedro Monzón a los juveniles de Argentino de Quilmes

Pedro Damián Monzón le envió un mensaje con consejos y recomendaciones a los futbolistas de las divisiones inferiores e infantiles de Argentino de Quilmes, cuyo plantel superior dirige en el campeonato de Primera B.

“Que el sueño que tienen ustedes por vestir la camiseta de Argentino de Quilmes, no se apague por esta pandemia”, pide el ex central de Independiente y la Selección Argentina en una parte del video subido a las redes sociales oficiales de Argentino de Quilmes.

El DT que ascendió al Mate de Primera C a la B la temporada pasada, aconseja a los pibes: “Les pido que se cuiden, que respeten la cuarentena como nos indican; pronto vamos a salir. Los que estudian sigan estudiando, y también entrenando en sus casas”.

El Moncho Monzón asumió como técnico de Argentino de Quilmes en septiembre de 2017. Y en mayo del año pasado lo condujo a Primera B, tras salir campeón de Primera C. Arrancó su ciclo de entrenador en Atlante de México y en nuestro país dirigió, entre otros, a Chacarita Juniors, Juventud Antoniana, San Martín de Tucumán, Platense, Tristán Suárez y Quilmes.