Sand: “Quieren sacar los descensos para bajarnos los sueldos”

José Sand, referente de Lanús, disparó duro hoy y acusó a la AFA de cancelar los descensos para bajarles los sueldos a los futbolistas.

“Cuando escuché a Tapia, apagué la tele y me acosté. Tengo tantas cosas para decir… esto no cambia más, sigue todo igual, es una vergüenza lo que quieren hacer. Quieren sacar los descensos para bajarnos los sueldos a los jugadores”, apuntó el experimentado delantero en diálogo con Radio Continental.

El atacante no se contuvo y disparó hasta contra el presidente de su club, Nicolás Russo.

“Ojalá pudiera decir todo lo que quiero, pero acá no te dejan. Son pocos los que dicen la verdad. En el fútbol los dirigentes son importantes, pero los más importantes somos  los jugadores. Ningún presidente es más importante que Gallardo. Russo es muy importante en la historia de Lanús, pero más importantes somos nosotros que jugamos”, continuó.

No se salvó nadie, porque luego fue también contra Marcelo Tinelli, flamante conductor de la Liga Profesional y presidente de San Lorenzo de Almagro, que presenta retrasos en los pagos de los salarios.

“¿San Lorenzo tiene contratos altos? ¿Qué culpa tenemos el resto y los clubes que hacen las cosas bien?”, concluyó Sand.