Villa: imputado formalmente y con perimetral

Sebastián Villa fue imputado hoy formalmente en la causa que se le abrió por la denuncia por violencia de género que le realizó su pareja, Daniela Cortez. Además, al futbolista colombiano de Boca Juniors se le impuso una restricción perimetral de 1.500 metros con la denunciante.

Por lo tanto, Villa deberá volver a trasladarse, ya que una vez desatado el escándalo se refugió en el domicilio de su compatriota y futbolista de River Plate, Juan Fernando Quintero, que queda dentro del mismo country de Canning en el que está su propia casa, donde sigue viviendo Cortez. El problema es que queda a una distancia menor a la que exige la Justicia.

Por otro lado, se conocieron los resultados del reconocimiento médico legal que se le realizó a Cortez en la dependencia policial Destacamento Nuestras Malvinas (Esteban Echeverría). El mismo fue efectuado por la Policía Científica de Ezeiza y cuerpo médico forense, con el perito interviniente Dr. Marcos Frías como responsable.

“Examen psíquico: vigil, presenta atención, percepción y memoria conservada ubicado en tiempo y espacio y deambula por sus propios medios.

Examen físico: al momento del examen presenta edema y eritema en frente lado derecho, equimosis en brazo derecho cara interna simil lesión que deja la digito presión, equimosis en raíz de muslo izquierdo”.