Nicolás Russo le respondió a Sand

Nicolás Russo, presidente de Lanús, le respondió hoy públicamente a José Sand, quien había acusado a la dirigencia del fútbol argentino de eliminar los descensos para realizar reducciones salariales.

“Cada jugador tiene derecho a pensar lo que quiera, y la palabra de Sand es respetable. Es un referente del fútbol argentino. Él como jugador piensa una cosa y los dirigentes pensamos otra”, respondió cauto el mandamás granate en diálogo con Jogo Bonito.

Justamente el del goleador es uno de los cuatro contratos que Russo pretende renovar, ya que finaliza el próximo 30 de junio.

“Nosotros queremos que (Luis) Zubeldía siga, y él quiere seguir. Nos vamos a sentar a hablar con él para que continúe. También queremos que Carlos Auzqui, Agustín Rossi, Ezequiel Muñoz y José Sand sigan en el club. A ellos cuatro se les vence en junio. Queremos que Pepe Sand se retire en Lanús con la cancha llena. Él se merece eso. Ojalá pueda seguir en el club. No lo queremos solamente para que se retire, lo queremos para que juegue”, manifestó.

Finalmente, el presidente del club del sur del conurbano bonaerense volvió a defender la determinación tomada por la AFA.

“Ningún dirigente quiere un torneo sin descensos, pero tenemos que salvar a los clubes. Hoy priorizamos la parte económica por sobre la deportiva”, concluyó Russo.