Walter Montillo: “Este párate me hace repensar mi futuro en el fútbol”

El mediocampista Walter Montillo reconoció que el “parate” que sufre el fútbol a raíz de la pandemia de Coronavirus lo hace “pensar en su futuro” deportivo, y que sino se soluciona esta situación, este podría ser su último año como jugador.

“Este párate me hace repensar mi futuro en el fútbol. Sigo pensando en retirarme acá (por Chile), pero no sabemos cuándo vamos a volver. Esperaré a que se me termine el contrato a fin de año y veré que hago”, señaló Montillo.

El actual volante de la Universidad de Chile vive un duro momento personal, ya que a causa del Coronavirus perdió a su padre y a uno de sus abuelos, mientras que su madre padece esa enfermedad.

Creo que vamos a tardar tres, cuatro semanas en prepararnos para jugar, una vez que vuelta el fútbol. Estuve seis meses sin jugar y no me pasó nada. Sé que me puedo preparar y volver bien”, agregó en Radio Club FM 94.7.

Cuando se le preguntó si podría cerrar su carrera en la Argentina, Montillo señaló que es complicado que vuelva a Argentina. Este va a ser mi último club y tal vez sea mi último año”.

Al referirse al estado de salud de su madre, el jugador comentó que “lleva ya cuatro semanas desde el primer positivo y si bien no presenta síntomas, estamos esperando que se le vaya. Trato de seguir adelante. A veces la vida te golpea, pero tengo tres hijos y no me pueden ver tirado”.