Andy Murray: “Lo primero es detener la propagación del virus”

El escocés Andy Murray expresó que si bien el deseo de todos los tenistas es “volver a jugar”, en lo personal entiende que en estos momentos lo más importante es que la ciencia encuentre la manera de “detener la propagación” del Coronavirus.

Estoy seguro de que todos los tenistas quieren volver a jugar y competir lo antes posible. Pero en este momento eso no es lo más importante. Lo primero es tratar de encontrar una manera de detener la propagación del virus“, expresó Murray en declaraciones publicadas en la web de la ATP.

El escocés despunta la cuarentena jugando tenis virtual, y en las últimas horas se dio el lujo de derrotar a Rafael Nadal en el Masters 1000 de Madrid, torneo que se organizó con el fin de recaudar dinero para ayudar a los tenistas que atraviesan problemas económicos a causa de la suspensión de la actividad.

Queremos, en primer lugar, recuperar nuestras vidas normales. Poder salir e ir a ver amigos e ir a restaurantes y tener las libertades normales que tienes y, con suerte, con el tiempo las cosas comenzarán a permitir viajar y luego, con suerte, hacer deporte ”, puntualizó Murray.