Baglivo: “Manejo el celular con fluidez. Para mi es un montón”

Enzo Baglivo sufrió un grave accidente automovilístico en octubre pasado que lo tuvo “con pronóstico reservado”. Afortunadamente, la vida le dio una nueva oportunidad y desde entonces realiza la rehabilitación correspondiente.

En ese sentido, el futbolista que por entonces defendía los colores de Temperley remarcó este lunes los grandes avances que nota en su recuperación.

Lo hizo en declaraciones al programa partidario El Show de Temperley: “A mi me gusta creer que todos los días, por más chiquito que sea, hay una mejora”.

“Lo anímico es muy importante y en ese sentido me siento cada vez mejor. Ya manejo el celular con fluidez y aunque parezca algo insignificante, para mi es un montón”, destacó Baglivo, quien se accidentó cuando volvía de cenar con ex compañeros de UAI Urquiza.

Por ese incidente vial, el defensor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en su columna vertebral. A fin del año pasado, distintas estrellas internacionales organizaron un partido de fútbol a beneficio, para colaborar con la economía del jugador Gasolero.

“Mi recuperación sigue igual, con la misma rutina. Lo único que cambió desde que comenzó la cuarentena es que no me puede visitar ningún familiar ni nadie de afuera. Igualmente todos los días tengo alguna llamada o videollamada de mis seres queridos“, comentó en el programa que se emite por AM 1520 La Voz del Sur.

Por último, le envió buenos deseos a sus compañeros de Temperley, para el momento en que la pandemia de Coronavirus le deje espacio al reinicio de la actividad en la Primera Nacional.

“Ojalá que Temperley pueda jugar el reducido porque le tengo una fe enorme a los muchachos y al equipo. Voy en silla de ruedas o como sea al Beranger para alentarlos y ascender a Primera”, manifestó Baglivo.