Biglia: “Hay una iniciativa para volver el 4 de mayo”

El volante argentino Lucas Biglia expresó que en Italia “existe una iniciativa” para volver a la actividad el 4 de mayo, aunque reconoció que en ese país a causa de los estragos que causa la pandemia de Coronavirus todo se maneja “día a día”.

Hay una iniciativa para volver el 4 de mayo, veremos como se da el día a día, no estamos seguros al 100%. Cuando se retome todo normalmente, va a haber una recaída de nuevo, pero hay otros intereses de por medio, si no entramos en crisis”, comentó Biglia.

Luego, el volante del Milán añadió en declaraciones realizada a Radio Del Plata que estoy sufriendo el parate, padezco no poder entrenarme, no poder ver a mis compañeros y no poder jugar”.

Biglia también se refirió a las negociaciones que se están llevando a cabo con el club por la reducción salarial, que la dirigencia quiere implementar por la crisis económica.

Estamos negociando nuestros sueldos con el club. Tenemos que presentar nuestra parte y ellos la suya. Seguro llegaremos a un acuerdo, esto no pasa por un tema económico, pasa por ponerse en el lugar del otro”, puntualizó.

El volante argentino está viviendo sus últimos meses en el Milán, ya que según informó la Gazzetta dello Sport, el club no le renovaría el contrato que finaliza en junio próximo.