Buffarini tocó varios temas, en un divertido mano a mano con los hinchas

A fuerza de perseverancia y buenos resultados, Julio Buffarini logró ganarse un lugar entre los titulares de Boca y terminó como el marcador de punta derecho titular en el equipo que se consagró campeón de la última Superliga Argentina de Fútbol.

Su entrega y sacrificio más de una vez fueron premiados en La Bombonera por los hinchas, que en medio de la pandemia del Coronavirus aprovecharon la iniciativa del club y le consultaron sobre temas bien variados.

“El gol que más grité fue el de Carlos (Tevez) contra Gimnasia, que nos dio la posibilidad de conseguir un título complicado”, reconoció el ex Ferro Carril Oeste, San Lorenzo y San Pablo ante una de las preguntas.

Buffarini también reconoció que “extraña” jugar como volante por la derecha, posición en la que se desempeñó en sus inicios, y en su actual función de lateral por ese sector destacó a su colega de Independiente Fabricio Bustos.

“Me gusta su manera de jugar y proyectarse al ataque, también de defender. De afuera me gusta Dani Alves pero al que miro por Youtube es a Dani Carvajal”, admitió.

Sobre cómo atraviesa el aislamiento social preventivo obligatoria a raíz del Coronavirus, Buffarini indicó: “Es un momento complicado, pero me siento bien. Vengo haciendo los trabajos que hacemos junto al plantel”.

“Me gusta estar con mi familia, cocinar y escuchar música”, manifestó cuando le preguntaron en qué ocupa su tiempo libre.