Cocca: “La idea es la de continuar”

Diego Cocca manifestó hoy que su “idea es la de continuar” siendo entrenador de Rosario Central después del 30 de junio, día en el que se vence su contrato.

“El primer objetivo era salir del descenso, el objetivo final porque aún faltaban diez partidos. Pero hay que ver qué pasa, si se juegan o no, si no hay descensos. Hemos hablado con los dirigentes mucho más del futuro, de lo que viene, del día a día, todavía no hay definiciones claras. Estoy cómodo en el club, estoy encariñado con los jugadores, con el club. Veo un proyecto con jugadores juveniles a los que queremos darle más continuidad para que se puedan desarrollar. Pienso en un plan de futuro, nos tenemos que sentar a ver un montón de situaciones, pero la idea es la de continuar”, indicó el director técnico en una entrevista con TyC Sports.

Además, admitió que “va a ser muy difícil comprar, o imposible” en el próximo mercado de pases, a causa de la crisis económica derivada del parate por el coronavirus.

“Habrá que buscar jugadores que terminen contrato. Pero bueno, tenemos varios jugadores que ya son del club y por supuesto que Central históricamente se valió siempre de jugadores juveniles que realmente son muy buenos”, concluyó Cocca.