Daniela Cortés declaró y pidieron que Villa no pueda salir del país

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, declaró hoy virtualmente ante la fiscal de Esteban Echeverría Verónica Pérez, ratificó su denuncia por violencia de género y brindó más detalles sobre las amenazas recibidas en los últimos días, tanto por ella como por su familia en Colombia. Además, Fernando Burlando, abogado de la querellante, solicitó que el futbolista no pueda abandonar el país.

Luego de no haber atendido el miércoles cinco llamados para realizar la audiencia, hoy la mujer finalmente pudo exponer su caso ante la Justicia. Antes, se le realizó una nueva revisión física por parte de un médico legista.

“Fue una audiencia larga, Daniela dio muchos detalles para que se pueda investigar este caso. Ella ratificó la existencia de una amenaza a través de un sicario. Ayer hubo llamados amenazantes para con la familia de Cortés, del tipo ‘no empezamos una guerra’, un llamado con tonada argentina”, acusó luego Burlando en declaraciones a América TV.

En las próximas horas podría ser citado Villa, también de manera virtual, para que declare en la causa. El jugador de Boca Juniors había contraatacado con una denuncia por “extorsión y amenazas”, pero no respondió a los llamados cuando fue requerido.