Deportivo Cali aprieta a Independiente por Roa

Marco Caicedo, presidente de Deportivo Cali, instó públicamente a Independiente a abonar los 900 mil dólares que adeuda por el pase de Andrés Roa.

“Si esto sigue así, el jugador deberá volver”, advirtió el dirigente del club colombiano en diálogo con AM 1290 de su país.

El Rojo debía pagar 450 mil dolares en enero y la misma suma en marzo, aunque no lo hizo. De no abonar la totalidad antes del 30 de junio, el talentoso mediocampista deberá volver a su país.

Además, Caicedo reveló la oferta que le hicieron desde la entidad de Avellaneda, y consideró que “no tiene sentido, ni pies ni cabeza”.

“La oferta que nos hizo Independiente para pagar a Andrés Roa en 12 cuotas no tiene sentido, ni pies ni cabeza. Ya respondimos que no y ante esa situación los derechos federativos del jugador regresarán al Cali”, concluyó.

Sería una baja importante para el plantel de Lucas Pusineri, ya que Roa había levantado mucho su nivel en los últimos partidos y se venía destacando.

No es el único problema de esta índole que atraviesa Independiente, que adeuda sueldos y pagos correspondientes a las fichas de otros siete futbolistas.