Dirigente de ACLAV, tras suspender la Liga: “Fue una decisión difícil”

El director de Competencias de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV), Diego Arribas, comentó sus sensaciones tras tomar la decisión de suspender la Liga Argentina a raíz de la pandemia del Coronavirus.

“Fue una decisión difícil en lo personal. Cómo ex jugador me pongo en su lugar y en el de los cuerpos técnicos por el esfuerzo hecho. En el de los hinchas, sponsors pero entendemos que ante todo la prioridad es la salud de las personas”, manifestó Arribas.

En diálogo con el programa Pasta de Campeón, que se emite por Rock and Pop, Arribas agregó: “Terminar la Liga Argentina 2019/20 no fue una decisión fácil pero tuvimos que tomarla”.

“Por eso entre todos, Acllav y los 4 semifinalistas, se decidió terminar la temporada pero sin campeón, porque somos de la idea que esto se gana en la cancha jugando”, aseguró.

Además, adelantó que “sí se va a tomar la posición en fase regular para un reordenamiento para la temporada que viene”.

La Liga de Voleibol Argentina se encontraba en instancias de semifinales, con Bolívar Voley, Ciudad Vóley, Gigantes del Sur y UPCN peleando por un título que quedará vacante.