Dwayne Wade: “Es fácil para las celebridades decir quedate en tu casa, desde sus mansiones”

El ex NBA Dwyane Wade mostró algunos reparos en que las celebridades estadounidense difundan grandilocuentemente el mensaje “Quedate en tu casa” por la pandemia de Coronavirus, ya que para ellas, entre las que él se incluye, es más fácil hacerlo desde sus mansiones, donde tiene comodidades que muchos otros no poseen.

“Mucha gente sale y dice: “Quedate en casa y haz esto y haz eso”. Y después llegan muchas celebridades para hacer eso. Y es mucho más fácil para las celebridades decir “quedate en casa” cuando su hogar como se ve, tienen cosas que mucha gente no tiene”, expresó Wade en declaraciones realizadas a NBC Sports.

Luego, el ex Miami Heat agregó que ha sido difícil para mí, como alguien que vive una vida de privilegio, salir y realmente decir muchas de esas cosas, aunque, como dije, definitivamente tenemos que jugar en equipo. Para vencer esto, todos debemos estar en la misma página”.

“Este mundo en el que vivimos nunca ha sido igual para todos. Hay muchas comunidades que nunca han sentido lo que realmente es la igualdad. En este momento, estamos tratando de hacer que todos sean iguales. Pero el mundo nunca ha sido así“, sentenció.