El homenaje de Belgrano a los trabajadores de la salud

Desde el Club Atlético Belgrano partió una acción para homenajear los trabajadores de la salud, “en un contexto difícil e inusitado que está viviendo la humanidad debido al coronavirus”, según explicaron desde el club de Córdoba.

Aprovechando el festejo del Día del Trabajador (mañana, viernes 1 de mayo), Belgrano, junto a su sponsor técnico de indumentaria, le obsequió a los trabajadores de la salud del Hospital Nacional de Clínicas camisetas oficiales bajo el concepto “Una Kappa Celeste. Para Héroes y Heroínas”.

Justificaron la frase, a través de un comunicado de prensa, los dirigentes del Pirata cordobés: “Haciendo referencia a la prenda entregada y a modo de felicitación por el gran partido que están jugando para cuidarnos”.

“El referente histórico de la medicina de Córdoba y del barrio Alberdi es el Hospital Nacional de Clínicas. Lugar de iniciación de miles de médicos/as de todas partes del país, siendo Alberdi un punto de encuentro de todos ellos y ellas en las viejas pensiones, en la cancha, en las guitarreadas nocturnas de aquellos tiempos. El Clínicas de Alberdi”, destacaron.

También fueron visitados y homenajeados los trabajadores de los Centros de Salud de Villa Páez y de Alberdi. En Belgrano afirmaron: “a través de este sencillo gesto, simplemente decirles gracias por dejar el alma en cada jugada”.