Guido Carrillo: si lo llaman Boca y River, ¿a cuál elige?

Después de iniciar su carrera en Estudiantes de La Plata y de sus pasos por Mónaco y Southampton, Guido Carrillo llevó sus goles a Leganés de España.

Sin embargo, en varios mercados de pases el goleador surgido de Estudiantes de La Plata estuvo en la órbita de River y Boca, aunque nunca pudo desembarcar en ninguno de esos equipos.

En diálogo con el youtuber Ezzequiel, Carrillo señaló a cuál de esos dos equipos elegiría si ambos se interesaran simultáneamente en contar con sus servicios, aunque también destacó que planea volver a Estudiantes en unos tres años.

“¿Si te llegan las dos ofertas, irías a Boca o a River?”, le preguntaron al atacante nacido en Magdalena, en la provincia de Buenos Aires.

“Boca”, aseguró con firmeza Carrillo, y admitió también que el club Xeneize estuvo cerca de contratarlo.

También manifestó que “descender es peor” que perder una final de Libertadores contra el clásico rival.

Por el contrario, el futbolista Pepinero eligió a River como el mejor equipo de la actualidad, a Marcelo Gallardo como el mejor entrenador en Argentina y a Ignacio Fernández como el jugador más destacado del ámbito local.

Carrillo contó además que planea regresar a Estudiantes “a los 31 años” y que su sueño pendiente es “jugar en la selección”.

El jugador formado en el Pincha atraviesa la cuarentena por el Coronavirus en Madrid y comentó que “la situación es preocupante porque es uno de los focos focos más grandes de Europa”.

“Estoy encerrado en casa, con amigos, y entrenando en el gimnasio que tengo acá, así que dentro de todo estoy bastante cómodo“, manifestó.