Iván Basualdo y la conciencia sobre el Coronavirus

El pivote de San Martín de Corrientes Iván Basualdo reconoció que tomó “real conciencia” sobre lo que sucede con la pandemia de Coronavirus, a raíz de la información que le brinda su hermana, la cual es enfermera.

“En mi caso, mi hermana que es enfermera es la que nos hace tomar real conciencia de esta situación, así que estamos tomando los recaudos y los cuidados, haciendo cada uno su parte y manteniendo la calma”, expresó Basualdo.

Posteriormente, el jugador de San Martín indicó que estoy llevando esta situación bastante tranquilo y bien, tratando de manejar la ansiedad por la incertidumbre, pero confiado en que si seguimos haciendo las cosas bien, esto pasará más rápido”.

Cuando se le preguntó sobre el reinicio de la competencia, Basualdo puntualizó que “es todo muy incierto, la prioridad es pasar esto lo más rápido posible, mantenernos tranquilos y con ánimos. Una vez que arranquemos nuevamente con los partidos seguro nos lleve un tiempo volver a acomodarnos, va a depender de cómo hayamos podido llevar este tiempo, no sé cómo nos encontrará”.