La FIH Pro League terminará en junio de 2021

La Federación Internacional de Hockey (FIH) anunció que la segunda edición de la FIH Pro League, tanto para mujeres como para hombres, se extenderá hasta junio de 2021.

La decisión de extender la temporada de Pro League durante un período más prolongado “permitirá una mayor flexibilidad en términos de programación”, y a la vez “evitará la acumulación de partidos en la primera mitad del año”.

“Con el mundo enfrentando una crisis de salud nunca antes vista, predecir una fecha para cuando se reinicie la competencia actual es casi imposible en este momento. Todos creemos que hemos encontrado el camino correcto dándonos tiempo adicional para jugar los partidos y aliviando la presión sobre los atletas y el calendario para 2021″, señaló Thierry Weil, director ejecutivo de la FIH.

Al momento de la suspensión del torneo, 13 de marzo, Las Leonas se encontraban primeras en el torneo de mujeres; mientras que Los Leones eran quintos entre los varones.

Por otra parte la FIH anunció que la tercera edición de la FIH Pro League se jugará desde setiembre de 2021 a junio de 2022.