La “Foquita” Farfán: “Que jueguen con todo menos con mi ‘candela’”

Descuentos salariales, reducción de la jornada laboral...el mundo del deporte sufre la crisis económica generada a partir de la aparición del Coronavirus, pero no todos lo aceptan de la mejor manera.

Y entre esos deportistas que no aceptaron una rebaja en sus sueldos estuvo el delantero peruano Jefferson Farfán, quien disparó en una charla de Instagram que tuvo con su compatriota Roberto ‘Cucurucho’ Guizasola: “Le quito hasta la camiseta al profe (director técnico), que se jueguen con todo menos con mi ‘candela’ (dinero)”.

La Foquita reaccionó así luego de enterarse que la dirigencia del Lokomotiv de Rusia había decidido descontarle el 40% de su sueldo a todo el plantel, dado que a raíz del “parate” que sufre el fútbol no recibe ingresos.

Me han hecho un descuento. Me mandaron un papel en ruso, no entendía nada… lo rompí. Me han querido cagar, me quieren descontar el 40%, ni te cuento”, comentó Farfán, 

El Lokomotiv anunció el recorte salarial de su plantilla mediante un comunicado de su capitán, el croata Vedran Corluka, y la misma se extenderá hasta el 31 de mayo