Lautaro Martínez: a Barcelona le apareció un serio competidor

Barcelona coquetea desde hace un tiempo con Lautaro Martínez, pese a que desde Inter, club dueño de su pase, aseguran que el goleador argentino se encuentra feliz en Italia.

La novela de su traspaso se lleva las portadas día tras día de los principales diarios deportivos catalanes, aunque en Inglaterra aseguran que el destino del atacante bahiense podría no ser el conjunto culé.

Según el periódico británico The Sun, en vez de ser compañero de Lionel Messi la próxima temporada, Lautaro Martínez podría compartir plantel con Sergio Agüero en Manchester City.

En su edición online, aquel medio publicó que el club inglés “está listo para pagar la cifra de la cláusula de compra de 97.5 millones de libras (unos 111 millones de euros) cuando termine la crisis del coronavirus”.

“El tecnico del City, Pep Guardiola, ve a Martínez como el reemplazo a largo plazo de Sergio Agüero”, argumentó The Sun.

Martínez, de 22 años, llegó a Inter desde Racing Club en 2018 y en la última temporada se afianzó en el conjunto de Milan, convirtiendo 16 goles.

Lo concreto es que más allá de esta posibilidad, el delantero del seleccionado argentino será una de las figuras destacadas del próximo mercado de pases en Europa.